Conecta con nosotros

Internacional

Alertan por duro y nevado invierno en Nueva York

Publicado

a

Las temperaturas comenzaron a bajar esta semana en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, pero el otoño apenas ha comenzado, mientras que en invierno se prevén intensas tormentas de nieve, aunque menores a la zona centro norte.

 

La buena noticia es que los peores fríos serán a finales de diciembre y a principios de 2020, según Paul Pastelok, reconocido meteorólogo.

 

“Creo que se verá un toque de invierno en diciembre. Pero creo que toda su fuerza se mantendrá hasta después del Año Nuevo”, dijo en AccuWeather.

 

En el caso de California se prevé nieve en las montañas y lluvia en gran parte de la región, extendiéndose a Nevada, Utah y Arizona. Mientras que en Florida habrá un frío moderado.

 

El mapa que acompaña el reporte se divide en seis regiones considerando el clima proyectado: frío ártico, tormentas de nieve, frío moderado, lluvia y nieve, variable y húmedo.

 

En el caso de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Philadelphia, Maine, Vermont, Massachussetts y Maryland se prevén tormentas de nieve, aunque también algunos eventos mixtos.

 

“Ya sea que se trate o no de tormentas de nieve, tormentas de hielo o eventos mixtos, creo que este será un año activo para el noreste”, dijo Pastelok.

 

Las ciudades más al sur, incluidas Washington, D.C. y Baltimore, serán más propensas a recibir una mezcla de lluvia y nieve.

 

Aquellas entidades con efectos del frío ártico son Illinois, Indiana, Ohio, Michigan, Pensilvania, parte de Virginia del Oeste y Wiconsin.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Diez heridos deja un tiroteo más en Nueva Orleans, EEUU

Publicado

a

Por

Un tiroteo en el Barrio Francés de Nueva Orleans, sur de Estados Unidos, dejó en la madrugada del domingo diez heridos, dos de los cuales se encuentran en estado crítico, indicó la policía.

 

El tiroteo se produjo en torno a las 03:00 de la mañana en una atiborrada calle comercial del barrio histórico de la turística ciudad de Nueva Orleans, en el estado sureño de Luisiana, apodada “Big Easy” y conocida por su vibrante vida nocturna y su música.

 

El Departamento de Policía de Nueva Orleans había dicho previamente que once personas habían sido heridas pero luego corrigió la cifra.

 

La policía dijo que respondió rápidamente al incidente, pues había patrullaje extra debido a un partido de fútbol americano universitario en este fin de semana del Día de Acción de Gracias.

 

“ Teníamos agentes en esa misma cuadra”, dijo a los periodistas el superintendente de policía, Shaun Ferguson.

 

Desafortunadamente, había tanta gente allí que no pudimos determinar quién estaba disparando. No sabemos cómo comenzó”, agregó.

 

Los disparos en Canal Street de esta madrugada fueron una desagradable perturbación” del fin de semana de vacaciones, escribió en su cuenta de Twitter la alcaldesa de la ciudad, LaToya Cantrell. “Haremos todo lo posible para  llevar a los criminales responsable a la justicia”, agregó.

 

La policía de Nueva Orleans dijo en Twitter que no se realizaron arrestos y que se estaba investigando el incidente.

 

Las autoridades establecieron una recompensa de 5.000 dólares por cualquier información vinculada al caso que conduzca a un arresto.

Continuar Leyendo

Internacional

El Puente de Londres fue escenario de un tiroteo, se registran varios heridos

Publicado

a

Por

La Policía británica ha desalojado el Puente de Londres por un tiroteo. Los servicios de emergencias ya han acudido al lugar del incidente, que ha sido acordonado por completo. Además, la Policía pide a los ciudadanos que se mantengan alejados de la zona y sigan las instrucciones de cualquiera de los agentes que se encuentran allí.

El hombre ha sido abatido por la Policía por aparentemente haber apuñalado a varias personas en el lugar de los hechos, numerosos vehículos policiales y ambulancias se encuentran en el lugar. Por otro lado la Policía Metropolitana de Londres ha informado que, por precaución, está investigando el incidente como terrorismo, aunque afirman que por el momento los motivos que rodean el ataque no están claros. La policía pide a todo el mundo que no se acerquen al lugar y que, si están en la zona, “sigan las instrucciones de los agentes”.

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha cancelado sus actos electorales para regresar a Downing Street y atender el incidente. En Twitter, ha agradecido la rápida actuación de las fuerzas de seguridad: «Me mantienen informado sobre el incidente en el puente de Londres y quiero agradecer a la policía y a todos los servicios de emergencia por la respuesta inmediata», ha escrito.

Continuar Leyendo

Internacional

En Canadá se desploma avioneta; reportan por lo menos siete muertos

Publicado

a

Por

Este jueves se estrelló una pequeña avioneta en una zona boscosa de Ontario, Canadá donde, hasta el momento, se reporta la muerte de siete personas.

 

El aparato, un avión Piper PA-32, transportaba a siete tripulantes: cinco de nacionalidad estadunidense y dos canadienses.

 

Medios locales reportan que todos murieron tras el desplome, ocurrido a pocos kilómetros del aeropuerto de Kingston, lugar de donde había despegado minutos antes.

 

En entrevistas recuperadas por medios se habla que el piloto transportaba a su novia y a tres niños al momento del accidente, sin embargo, estas versiones no han sido confirmadas por las autoridades canadienses.

 

Mientras tanto, autoridades ya laboran en la zona para rescatar los cuerpos.

 

Hasta el momento no se saben las causas del accidente.

Continuar Leyendo

Trending