Conecta con nosotros

Puebla

Asaltos a la orden del día -Atracan ruta 45 en la capital poblana

Editor VCN1

Publicado

a

En la mañana de este lunes aproximadamente a las 7:00 horas pasajeros denunciaron un asalto, realizado por cuatro sujetos a bordo de la ruta 45 en la 24 sur.
Los presuntos asaltantes robaron pertenecías de valor y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento no se ha registraron heridos ni la presencia de policías municipales en el lugar. Este es el segundo robo a unidades del trasporte que se registra esta mañana.

Previamente, tres sujetos armados asaltaron a pasajeros de la ruta Nueva Generación en Circuito Juan Pablo II y 9 Sur.

No se reportan lesionados y los hampones huyeron con dinero en efectivo y celulares y carteras de los usuarios.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puebla

SSP Puebla señaló que ha iniciado una investigación tras la detención de un joven en inmediaciones del municipio de Amozoc

editor2

Publicado

a

Por

PUEBLA, Pue.- Con relación a la detención de un joven ocurrida en el municipio de Amozoc, la Secretaría de Seguridad Pública informa que la misma fue originada por una denuncia ciudadana que señalaba una falta administrativa.

 

Los agentes pusieron al detenido a disposición de un juzgado calificador; posteriormente fue liberado.

 

Respecto a la actuación de los agentes, la Dirección General de Asuntos Internos ya revisa el comportamiento de los mismos, a fin de imponer la sanción correspondiente.

 

Continuar Leyendo

Puebla

Policía Estatal detiene a hombre presuntamente dedicado al robo a casa habitación

editor2

Publicado

a

Por

  • En diversas ocasiones ha estado detenido por este delito y narcomenudeo

 

AMOZOC, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en este municipio a José Antonio V.,  alias “El Tony” y/o “El Rigo”, quien presuntamente está vinculado a robos a casa habitación y narcomenudeo.

 

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el hombre formaría parte de una banda que comete atracos en las colonias Jardines de San José, Coyopotrero, El Salvador y Barranca Honda en la ciudad de Puebla. Además, la dependencia tiene conocimiento que torturan a las víctimas para que entreguen las pertenencias.

 

También, la SSP cuenta con información y videos de su presunta participación en dos asaltos cometidos en febrero y marzo del año pasado.

 

El hombre, de 54 años, fue ubicado por los agentes en la colonia San José Las Flores a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban. Al hacerle una revisión, los uniformados encontraron 100 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Antonio V. tiene antecedentes penales, pues en 2009 cumplió una condena de cuatro años por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de cocaína con fines de venta. Mientras que en 1985 fue procesado por robo en grado de tentativa y en 1987 nuevamente fue detenido por el mismo ilícito.

 

Continuar Leyendo

Puebla

Implementa SSP operativo en Penal Puebla

editor2

Publicado

a

Por

  • Dicha acción fue realizada con la presencia de personal de la CDH

 

PUEBLA, Pue. – Con la finalidad de garantizar una correcta reinserción social en las personas privadas de la libertad, agentes de la Policía Estatal realizaron un operativo de revisión a dormitorios del Penal Puebla.

 

Durante la inspección fueron asegurados diversos envoltorios que contenían sustancias con las características de las drogas conocidas como marihuana, cocaína y cristal, así como un recipiente con licor, 14 teléfonos celulares, cuatro chips para teléfono, 15 cargadores, 24 pipas hechizas y nueve puntas.

 

Esta acción fue realizada con la presencia de personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH), para garantizar el respeto a las garantías de la población penitenciaria.

 

Continuar Leyendo

Trending