Conecta con nosotros

Puebla

Avanza SEDIF con entrega de apoyos en Olintla a afectados por huracán «Grace»

Publicado

a

  • En la junta auxiliar de Vicente Guerrero, el organismo distribuyó láminas, alimentos, cobijas, kits de limpieza y agua embotellada

 

 

OLINTLA, Pue. – Pobladores de la junta auxiliar de Vicente Guerrero de este municipio que resultaron afectados por el huracán «Grace», agradecieron al Gobierno del Estado porque, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), recibieron láminas para reconstruir sus viviendas.

 

El organismo también entregó paquetes alimentarios, cobertores, huevo, kits de limpieza y agua embotellada, pues esa fue la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, de llegar y apoyar a las comunidades que más lo necesitan.

 

Este viernes las brigadas encabezadas por la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos, continuarán con la entrega de víveres tanto en Vicente Guerrero como en la cabecera municipal, pues este municipio fue uno de los más afectados por el fenómeno natural.

 

Es preciso comentar que los paquetes alimentarios que entrega el organismo son los productos donados por la ciudadanía, a través de los 14 centros de acopio que se mantienen tanto en las oficinas centrales del SEDIF como en las 13 delegaciones regionales del interior del estado.

 

Con estas acciones, la administración estatal hace frente a la contingencia generada por el fenómeno natural.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

Eduardo Alcántara participa en la votación para Comisiones y Comités

Publicado

a

Puebla. El día de hoy se llevó a cabo la votación en el Congreso del Estado para la integración de Comisiones y Comités.
Quedando de la siguiente manera:

Comisiones: Morena alcanzó 11; seguido del Pan con 8 presidencias y el PRI con siete 7; PT 5; MC 1, y PVE 1, así como de 5 Comités, de los cuales el partido guinda se quedó con 3 y los dos restantes fueron para el PT y PSI.

De la misma forma, Eduardo Alcántara estuvo presente, participando activamente en el debate para aprobar el punto de encuentro y dar apoyo a los damnificados del reciente huracán que afecto a municipios de nuestra Sierra Norte.

Continuar Leyendo

Puebla

Fallece el moticiclista atropellado por patrulla de la SSP

Publicado

a

Puebla. El día de ayer por la noche, ocurrió un accidente sobre la carretera a Valsequillo, a unos menos de llegar a la presidencia auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde un motociclista que era repartidor de Domino’s Pizza, fue embestido por por una patrulla perteneciente a la policía estatal de Puebla número 1524, que según los testigo viajaba a exceso de velocidad.

Ante los hechos, los vecinos salieron enojados y cerraron la circulación en el lugar, de la misma forma amenazaron con incendiar la patrulla con la que fue atropellado el motociclista, la tensión duró bastante tiempo, hasta que se confirmara que el policía que iba manejando estuviera detenido, los funcionarios de la Secretaría de Gobernación intervinieron para liberar la vialidad y prometer que continuará el proceso en contra del uniformado.

El ahora occiso tenía 22 años, iba a su casa al salir de trabajar, cuando sucedió el accidente que le arrebato la vida, por lo que ahora los familiares y vecinos exigen que el responsable sea presentado ante el ministerio público para que se haga justicia.

El oficial implicado ya fue trasladado al cuartel C5, para su debido proceso, mientras que el cuerpo de Armando N, fue llevado al anfiteatro de donde ya se espera pueda ser entregado a sus seres queridos.

Continuar Leyendo

Puebla

Se lleva a cabo Sesión Ordinaria de CANACO Puebla y Eduardo Rivera Pérez

Publicado

a

Puebla. El día de hoy se llevó a cabo una Sesión ordinaria, donde se presentaron Eduardo Rivera Pérez, Presidente Electo de Puebla y el Consejo Directivo de CONACO en Puebla.

En esta reunión se tocarón diversos temas de la agenda, con el fin de dar un optimo desarrollo a los sectores del comercios y bienes, destacando:
-Gobernanza
-Seguridad
-Mejora Regulatoria
-Desarrollo Económico

Así mismo, se reiteró el compromiso que existe entre ambas partes para trabajar de forma coordinada durante la administración de Eduardo Rivera, con el fin de impulsar a competitividad de Puebla-

Continuar Leyendo

Trending