Conecta con nosotros

Puebla

Barbosa se reúne con el embajador de Marruecos

editor 4

Publicado

a

Al recibir al embajador del Reino de Marruecos en México, Abdelfatha Lebbar, ayer el gobernador Miguel Barbosa Huerta garantizó certeza y certidumbre a las empresas e inversiones, al afirmar que su patrimonio será bien cuidado.

“Puebla es un estado que busca vivir bajo un régimen democrático, defender nuestras libertades, acreditamos que tenemos voluntad para ello, y a un mes y 19 días de funciones estamos manteniendo un interés muy especial para tener comunicación con muchos países del mundo”, señaló.

El mandatario estatal estacó que los intercambios van de lo comercial a lo empresarial, económico y cultural, como parte del interés de Puebla para ser el asiento de los negocios en México.

Esta es la primera visita oficial que Abdelfatha Lebbar desarrolla a un estado de la República mexicana, debido a la apertura del gobierno y su deseo por un mejor desarrollo, aunado a un hermanamiento que se busca hacer con Puebla, definió.

El embajador, quien suma mes y medio acreditado en el país, planteó su interés por una misión diplomática y empresarial en Puebla, con miras a consolidar inversiones, al ser un país puerta para Europa, África y el mundo árabe.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puebla

Detiene SSP a presuntos huachigaseros

editor2

Publicado

a

Por

  • Además fueron aseguradas dos pipas de gas LP

 

PUEBLA, Pue.- En dos acciones diferentes, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos huachigaseros. La primera detención fue en inmediaciones del Bulevar Valsequillo luego de que Ismael A., quien estaba en aparente estado de ebriedad, no pudo acreditar la legal posesión del combustible que trasladaba. Por lo anterior, el hombre de 34 años y la unidad fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

El segundo aseguramiento se registró en el municipio de San Andrés Cholula; los agentes detuvieron a José Eduardo S. y José Juan N., quienes viajaban a bordo de una pipa rotulada con logotipos de una empresa gasera.

 

Al realizar una revisión preventiva de documentos, los hombres señalaron no contar con los comprobantes que acreditaran la legal procedencia del combustible que trasladaban, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Continuar Leyendo

Puebla

Detiene SSP a presunto integrante de la banda de “El Croquis”

editor2

Publicado

a

Por

  • Los agentes aseguraron 83 dosis de aparente droga

 

PUEBLA, Pue. Durante labores de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto integrante de la célula de “El Croquis” en posesión de más de 80 dosis de aparente droga.

 

En el camino a La Resurrección, los uniformados detectaron a un hombre que estaba agrediendo verbalmente a una pareja, por lo que detuvieron su recorrido y procedieron a realizar una revisión.

 

El hombre, que se identificó como Felipe J., fue encontrado en posesión de 43 envoltorios plásticos con una sustancia blanca con las características de la droga conocida como piedra, y 40 más con hierba verde, presumiblemente marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Es importante mencionar que durante la detención, el hombre, de 42 años, señaló pertenecer a la banda de “El Croquis”.

Continuar Leyendo

Puebla

Por no acreditar legal procedencia de gas LP, SSP detiene a dos

editor2

Publicado

a

Por

  • Los agentes aseguraron además un vehículo con tanques

 

SAN MIGUEL XOXTLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas por no acreditar la legal procedencia de diversos tanques con gas LP.

 

Durante patrullajes de vigilancia, los uniformados se percataron que estaba estacionada una camioneta Nissan cargada con cilindros de gas, y a un costado se encontraba un hombre orinando, a quien le señalaron que se trataba de una falta administrativa.

 

Además, los uniformados solicitaron la documentación que acreditara la legal procedencia del combustible; sin embargo, Rodolfo C., de 32 años, y Miguel Ángel C., de 24, afirmaron no contar con ella, razón por la que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Continuar Leyendo

Trending