Conecta con nosotros

Puebla

Cadáver en estado de descomposición es hallado en el río Atoyac

editor 4

Publicado

a

Es hallado cuerpo en estado de descomposición en el río Atoyac a la altura de la 11 Sur y el Puente de Azumiatla,el cual aparentemente pertenece a Ramón P. un hombre que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 26 de octubre. Fue cuando se realizo una llamada al número de emergencias mencionando que una persona estaba flotando en el río, y se pedía el apoyo de Protección Civil Municipal para hacer la extracción del cuerpo.

Debido a que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición, sus familiares ya habrían acudido al servicio médico forense para iniciar con el trámite correspondiente a fin de corroborar que se trata de él y así poder recuperar EL CUERPO.
vecinos de la colonia San Diego Castillotla también encontraron el cuerpo de un varón de aproximadamente 50 años de edad. Que en investigaciones se dio a conocer que su causa de muerte fue un golpe en la cabeza.
Horas antes, dos hombres fueron ejecutados frente al residencial Las Haras mientras que el cuerpo de una mujer fue hallado en las inmediaciones de la Central de Abasto.

Finalmente ayer por la mañana una mujer fue encontrada muerta y cubierta con una cobija en la Central de Abasto de Puebla capital. Al parecer la fémina falleció por diversos golpes en el cuerpo en la zona de bodega de refrescos. En el lugar se encontraron rastros de sangre. La mujer fue hallada semidesnuda.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puebla

Policía Estatal detiene a presunto narcovendedor en Cholula

editor2

Publicado

a

Por

  • Contaría con un perfil en redes sociales que usa para ofrecer sustancias ilícitas a los posibles clientes

 

SAN PEDRO CHOLULA, Pue. Un presunto distribuidor de droga identificado como Alejandro Á., alias “El Alex”, de 22 años, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones de la junta auxiliar Santiago Momoxpan.

 

En esta acción, fueron aseguradas 31 bolsas plásticas que contenían una sustancia granulada amarilla con las características de la droga conocida como cocaína, por lo que los agentes le informaron que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

 

De acuerdo con los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido presuntamente tiene una cuenta en redes sociales que usa para contactar y ofrecer sustancias ilícitas a sus posibles clientes.

 

Además, la dependencia tiene conocimiento que formaría parte de la banda denominada “El Nene”, la cual estaría liderada por un hombre identificado como Ángel M., vinculado a la distribución de cocaína, cristal y marihuana.

Continuar Leyendo

Puebla

Detiene Policía Estatal a hombre presuntamente dedicado al tráfico de personas

editor2

Publicado

a

Por

  • Trasladaba a 13 personas de origen guatemalteco

 

TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ, Pue.- Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de ese municipio, detuvieron a un hombre que presuntamente realizaba tráfico ilegal de personas.

 

Daniel M., de 21 años, conducía una camioneta tipo Pick Up, en la que viajaban 13 personas que, al ser entrevistadas señalaron ser de origen guatemalteco. Ante esta situación, los policías informaron al hombre que será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

El detenido explicó a los agentes que trabaja para un hombre identificado como Simón, quien le paga por realizar viajes de Puebla a Veracruz.

 

Continuar Leyendo

Puebla

Captura Policía Estatal a presunto asaltante de transporte público

editor2

Publicado

a

Por

  • El atraco quedó registrado en cámaras de seguridad y fue difundido en redes sociales

 

PUEBLA, Pue.- Mario P., alias “El Pecas”, identificado como presunto responsable del asalto al conductor de la ruta 61 A el 13 de enero pasado, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones del mercado Hidalgo.

 

El capturado, de 40 años y también apodado “El Canelo”, tiene antecedentes penales por el delito de robo en 2018; fue detectado por los agentes en la calle 15 norte de la colonia La Loma.

 

Al hacerle una revisión se le encontró en posesión de 12 dosis de aparente cristal y una pistola de diábolos, presuntamente utilizada para cometer ilícitos, por lo que fue puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

 

El 13 de enero pasado se difundió en redes sociales el video de las cámaras de seguridad de una unidad de transporte público de la ruta 61-A, en la que un hombre, presuntamente Mario P., amaga con un arma de fuego al conductor y roba el dinero que portaba.

 

Continuar Leyendo

Trending