Conecta con nosotros

Municipios

Eduardo Rivera Pérez y regidores electos continúan con trabajos de planeación

Publicado

a

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de Puebla, y el resto de los regidores integrantes de su planilla, continúan con mesas de trabajo previo a la toma de protesta el próximo 15 de octubre.

 

El edil electo destacó la importancia de asumir la responsabilidad de gobernar con honestidad y eficiencia, así como trabajar de manera coordinada en favor de los poblanos.

 

Durante la reunión, también se definieron mecanismos de trabajo conjunto con las áreas operativas de gobierno, además, de elaborar de manera consensuada la misión, visión y objetivos de la Sala de Regidores.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios

Ariadna Ayala reafirma su compromiso con Atlixco

Publicado

a

A través de sus redes sociales Ariadna Ayala, presidenta electa del municipio de Atlixco, manifiesta que el día de hoy es importante pues comienza de manera formal el proceso de transición a la nueva legislatura, reafirmando el compromiso con los ciudadanos y buscando el bienestar integral de Atlixco.

«Trabajaremos siempre en un marco de legalidad y transparencia» declaró Ariadna Ayala.

Continuar Leyendo

Municipios

Anuncia Ayuntamiento de Puebla presentación de tropas militares para este 16 de septiembre

Publicado

a

Por

  • De 7:00 a 10:00 horas se llevarán a cabo cortes a la circulación en vialidades del Centro Histórico
  • Durante el evento, se contará con la participación especial de vehículos de la SSC

 

En el marco del 211 Aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia de México, el Honorable Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio anunció la Presentación de Tropas de la XXV Zona Militar, en calles del Centro Histórico, para el próximo 16 de septiembre.

 

Debido a lo anterior, la Dirección de Control de Tránsito implementará dispositivos de gestión vial en la zona, a fin de brindar condiciones de movilidad segura a favor de asistencias y participantes. Paralelamente, se habilitarán como vías alternas las siguientes arterias: 18 Norte, 32 Oriente, 7 y 9 Sur – Norte así como, 7 y 9 Poniente.

 

Respecto al despliegue de personal castrense, se contempla que el contingente se apueste sobre la intersección del Bulevar Héroes del 5 de Mayo y la calle 4 Norte; avanzará sobre el mismo Bulevar y tomará la calle 2 Norte, para retornar sobre la Avenida 30 Oriente, a la altura del Arco de Loreto, y continuar su curso sobre la 2 Norte hasta llegar a la calle 2 Oriente. Enseguida, seguirá su trayecto sobre la misma 2 Oriente, girará en la calle 3 Sur, luego sobre Avenida Reforma y culminará su presentación sobre la Avenida Juan de Palafox y Mendoza a la altura del Palacio Municipal.

 

Cabe señalar que, durante el desarrollo de este magno evento, se contará con la participación especial de Policías Municipales a bordo de diferentes unidades, adquiridas durante la presente administración municipal, tipo: sedán, pick up, motocicletas, blindados, grúas y una ambulancia, por citar algunas.

 

En caso de asistir a esta presentación, la SSC de Puebla exhorta a la población a tomar en cuenta la implementación de medidas sanitarias como: uso permanente e de cubrebocas, y frecuente de gel antibacterial así como,  guardar, en la medida de lo posible, la sana distancia.

Continuar Leyendo

Municipios

Habrá servicio de limpia durante festejo de Independencia en el municipio de Puebla

Publicado

a

Por

El Organismo Operador del Servicio de Limpia del Ayuntamiento de Puebla informa que se mantendrán activos los servicios de recolección, barrido, traslado y disposición final de residuos en la capital poblana en los días de la conmemoración del 211 aniversario de la Independencia de México.

 

Por esta razón, se invita a las y los habitantes del Municipio a respetar los horarios y días de recolección, así como evitar hacer montoneras o tirar basura en las calles de la ciudad.

 

También, se informa que se montará un operativo para mantener limpios los espacios públicos en donde se realizarán los diferentes festejos con cuadrillas de personal de limpia.

 

Durante estos festejos se recomienda que se separen los residuos reciclables para llevarlos a los Puntos Verdes más cercanos, en pro de la cultura del reciclaje.

 

El organismo invita a no utilizar productos desechables ya que estos puedan ser sustituidos con productos de mayor durabilidad.

 

Pedimos de la manera más atenta a los ciudadanos que asistan a los festejos realizados por el Ayuntamiento de Puebla no tirar basura en las calles, no desbordar los botes papeleros y cuidar los espacios públicos.

Continuar Leyendo

Trending