Conecta con nosotros

Puebla

En Chignahuapan SSP detiene a mujer por venta de armas y drogas.

Editor VCN1

Publicado

a

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una mujer en posesión de una sustancia con características de la droga conocida como cristal y con un arma de fuego; presuntamente es cómplice de un hombre dedicado a la venta de narcóticos y armas.
Durante un recorrido de vigilancia en la carretera Chignahuapan–Capulaque, los oficiales observaron a un automovilista con actitud evasiva, durante algunos metros lo siguieron, pero éste incrementó la velocidad, por lo que procedieron a perseguirlo.
El conductor que viajaba a bordo de un automóvil Datsun se incorporó a un camino de terracería y metros más adelante abandonó el vehículo; tras acercarse a la unidad, los agentes se percataron que estaba una mujer que se identificó como Marta R., de 35 años.
Al realizar una revisión al automóvil en apego a los protocolos policiacos, los uniformados encontraron un arma de fuego .22, un arma punzo cortante y 20 bolsas de plástico con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, por lo que se le informó a la mujer que quedaba detenida.
Durante la entrevista, la persona asegurada refirió que el conductor de la unidad, misma que huyó, es apodado “El Perico” y se dedica a la venta de drogas, armas y vehículos robados en este municipio.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puebla

Médico oncólogo ha sufrido robo de identidad, causándole gran daño moral

editor2

Publicado

a

Por

Jorge Bernal Cano, médico oncólogo ha sido víctima de robo de identidad, con lo que le han causado un gran daño moral.

Por lo que se ha vista en la necesidad de emitir una carta dirigida a la Opinión Pública donde da cuenta de su situación, además de pedir no se acepte tratos de dudosa calidad moral en su nombre.

Continuar Leyendo

Municipios

Detiene Policía Estatal a presunta líder narcomenudista en Tehuacán

editor2

Publicado

a

Por

  • Estaba en posesión de más de 100 dosis de aparente droga

 

TEHUACÁN, Pue.- Viviana R., alias “La Chula” y/o “La Bicha”, presunta líder de una banda dedicada a la venta de droga en este municipio, fue detenida por agentes de la Policía Estatal.

 

La hoy detenida viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, y estaba acompañada de Franco M.

 

Tras realizar una revisión a sus pertenencias, los uniformados encontraron 107 bolsas plásticas con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, por lo que se les informó que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

 

De acuerdo con información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Viviana R. presuntamente es la líder de una banda dedicada a la venta de droga.

Continuar Leyendo

Municipios

Detiene SSP a presunta operadora de robo de hidrocarburo, narcomenudeo y secuestro

editor2

Publicado

a

Por

  • La mujer de 27 años fue capturada en Huauchinango; trabajaría para un grupo proveniente de Veracruz

 

  • Fue parte de la banda de «El Moco» y «El Z-46»

 

HUAUCHINANGO, Pue. – En la carretera Tulancingo-Huauchinango, Larissa G., alias «La Lari», presunta operadora de una banda dedicada al robo de hidrocarburo, secuestro y narcomenudeo en esta región del estado, fue capturada por agentes de la Dirección de Grupos Especiales, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

De acuerdo con las labores de inteligencia de los agentes, la mujer de 27 años formaría parte de una banda proveniente de Veracruz, encabezada por un sujeto identificado como «El Gordo Alonso», en la que se encargaba de identificar a posibles víctimas para que fueran secuestradas, distribuir drogas y operaciones de robo de hidrocarburo.

 

La detenida se habría sumado a las actividades de «El Gordo Alonso», tras la captura por parte de la Policía Estatal de los hermanos Juan L., «El Moco» y José Guadalupe L., «El Z-46», con quienes Larissa G. realizaba las mismas actividades ilícitas.

 

Fue ubicada a bordo de un vehículo en el que se trasladaba acompañada de Luis Arturo R., alias «El Chorizo” y Alberto V., apodado «El Beto», quienes serían sus cómplices.

 

Al hacerles una revisión, los uniformados los encontraron en posesión de 82 dosis de aparente cristal, por lo que de inmediato fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Continuar Leyendo

Trending