Conecta con nosotros

Puebla

En Metepec Puebla fallece trabajadora de IMSS a causa de coronavirus.

Editor VCN1

Publicado

a

El IMSS en Puebla informó que la trabajadora de la Planta de Lavado de Metepec, aunque no se desempeñaba en el área de procesamiento de ropa contaminada, sí contaba con el equipo de protección personal necesario para el desarrollo de su trabajo.

Asimismo, aseguró que no se tiene registro que la trabajadora haya solicitado ausentarse de sus labores, o bien, que haya informado a sus superiores jerárquicos malestar alguno.

Inicialmente, se confirmó que la paciente recibió atención médica en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 5 de Metepec y posteriormente, fue trasladada al HGZ No. 20 “La Margarita”, donde ingresó al área de aislados para ser atendida por un equipo multidisciplinario de especialistas.

En ambas unidades se le brindó la atención médica oportuna de conformidad con los protocolos médicos establecidos en ambas unidades hospitalarias, procurando en todo momento la salud de la paciente.

Se enfatizó que a todo el personal de la Planta de Lavado de Metepec se le suministra de los insumos necesarios de equipos de protección personal para el desempeño de sus actividades, conforme a los procesos del lavado de ropa, a fin de garantizar su seguridad.

Además, como medida de prevención y mitigación, se concluyeron los procedimientos de sanitización exhaustiva en dicha unidad y se reforzó la protección con respiradores N95, a fin de redoblar la seguridad de nuestras trabajadoras y trabajadores.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puebla

Policía Estatal recupera camión cargado con tanques de oxígeno

editor2

Publicado

a

Por

  • Tres presuntos responsables fueron detenidos

 

AMOZOC, Pue.- Agentes de la Policía Estatal frustraron el robo de un camión cargado con tanques de oxígeno, detuvieron a los presuntos responsables y rescataron ileso al conductor a quien llevaban amagado.

 

Los uniformados hacían labores de patrullaje en la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando en el cruce con la calle 16 de Septiembre de la colonia Casa Blanca detectaron la unidad en la que viajaban cuatro hombres, uno de ellos agachado de forma inusual, por lo que ante la presunción de que era víctima de un delito, le marcaron el alto al conductor.

 

Al hacer la revisión de la unidad, el hombre informó que lo habían interceptado para despojarlo del camión en el que transportaba 89 tanques de oxígeno; en ese momento, los policías aplicaron una revisión en la que encontraron la réplica de un arma de fuego.

 

Los detenidos fueron identificados como José Blas B., de 32 años; Javier A., de 34 años y Roberto Walter G., de 30 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Continuar Leyendo

Puebla

Policía Estatal captura a presuntos ladrones de autopartes de la banda de “El Moi”

editor2

Publicado

a

Por

  • Estarían vinculados con la venta de droga

 

PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres y una mujer presuntamente dedicados a la venta de drogas y robo de autopartes para el grupo delictivo de Moisés T., alias “El Moi”.

 

Los detenidos fueron identificados como Jazmín V., de 29 años; Juan Carlos T., de 30 años, y Abraham S., de 19 años, a quienes ubicaron en la avenida Emiliano Zapata de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, que es su zona de influencia para realizar actividades delictivas.

 

De acuerdo con las labores de inteligencia, los detenidos forman parte de la célula delictiva de “El Moi”, en la que tienen como funciones el robo de autopartes que comercializan en la 46 Poniente, así como la distribución de drogas.

 

Al momento de su captura, los agentes encontraron que estaban en posesión de 83 dosis de aparente cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Juan Carlos T., tiene antecedentes penales, en 2018 fue procesado en el centro penitenciario de San Miguel por el delito de robo agravado.

 

Continuar Leyendo

Puebla

Médico oncólogo ha sufrido robo de identidad, causándole gran daño moral

editor2

Publicado

a

Por

Jorge Bernal Cano, médico oncólogo ha sido víctima de robo de identidad, con lo que le han causado un gran daño moral.

Por lo que se ha vista en la necesidad de emitir una carta dirigida a la Opinión Pública donde da cuenta de su situación, además de pedir no se acepte tratos de dudosa calidad moral en su nombre.

Continuar Leyendo

Trending