Conecta con nosotros

Puebla

En Palmar de Bravo se detiene a hombre con 1.2 mdp sin comprobar la procedencia.

Editor VCN1

Publicado

a

Mediante un filtro de revisión para inhibir delitos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre que transportaba más de un millón 200 mil pesos en un vehículo, y no portaba documentos que acreditaran la legalidad del dinero, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público.
Durante el operativo implementado en el arco de seguridad de este municipio, agentes de la Policía Estatal solicitaron al operador de un automóvil Mercedes Benz, con placas de la Ciudad de México, que se detuviera para entrevistarlo.

Debido a una actitud evasiva, los uniformados realizaron la inspección del vehículo y encontraron en el interior un millón 224 mil pesos en efectivo, por lo que le pidieron al conductor, que se identificó como Mario V., que acreditara la procedencia del dinero.

El hombre argumentó que era para una empresa, sin embargo, no presentó documentación que acreditara la procedencia del mismo, ni su origen y destino preciso.
Por lo anterior, se le informó que estaba detenido y sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Cabe mencionar que en menos de 24 horas, la Policía Estatal realizó dos detenciones con estas características.
La Secretaría de Seguridad Pública trabaja en diferentes puntos de la entidad poblana para devolverle la tranquilidad a las y los poblanos.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puebla

Captura Policía Estatal a presunto asaltante de transporte público

editor2

Publicado

a

Por

  • El atraco quedó registrado en cámaras de seguridad y fue difundido en redes sociales

 

PUEBLA, Pue.- Mario P., alias “El Pecas”, identificado como presunto responsable del asalto al conductor de la ruta 61 A el 13 de enero pasado, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones del mercado Hidalgo.

 

El capturado, de 40 años y también apodado “El Canelo”, tiene antecedentes penales por el delito de robo en 2018; fue detectado por los agentes en la calle 15 norte de la colonia La Loma.

 

Al hacerle una revisión se le encontró en posesión de 12 dosis de aparente cristal y una pistola de diábolos, presuntamente utilizada para cometer ilícitos, por lo que fue puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

 

El 13 de enero pasado se difundió en redes sociales el video de las cámaras de seguridad de una unidad de transporte público de la ruta 61-A, en la que un hombre, presuntamente Mario P., amaga con un arma de fuego al conductor y roba el dinero que portaba.

 

Continuar Leyendo

Puebla

Captura SSP a dos presuntos distribuidores de droga

editor2

Publicado

a

Por

  • Operaban en las colonias Lomas de San Miguel, Universidades y La Joya

 

PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en el barrio de San Juan a Martha Aidé L., alias “La Samara”, y a Jonathan F., alias “El Jona”, presuntos distribuidores de droga.

 

Según reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), estas personas presuntamente distribuyen drogas en las colonias Lomas de San Miguel, Universidades y La Joya.

 

Además, responden a las órdenes de una mujer identificada como Fabiola N., una de las principales distribuidoras de sustancias ilegales en inmediaciones de la unidad habitacional La Margarita.

 

Al momento de la detención, les fueron aseguradas a Martha Aidé L. y Jonathan F. 60 envoltorios con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, por lo que se les informó que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Continuar Leyendo

Puebla

Detiene Policía Estatal a presuntos huachigaseros

editor2

Publicado

a

Por

  • No acreditaron la legal procedencia de mil 400 litros de combustible

 

PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Constitución Mexicana a dos presuntos huachigaseros identificados como Samuel R. y Samuel R.

 

Los hombres viajaban a bordo de un vehículo tipo pipa marca GMC abastecido con mil 400 litros de gas LP, mismos que no pudieron acreditar su legal procedencia, por lo que se les informó que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

 

De acuerdo a los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hoy detenidos presuntamente forman parte de una célula denominada “Los López”, que responde a las órdenes de Gelacio H., alias “El Narizotas”.

 

La dependencia tiene conocimiento que esta banda opera el robo de combustible en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec en la capital y opera en diferentes zonas de los municipios de Puebla, Tepeaca y Amozoc.

 

Continuar Leyendo

Trending