Conecta con nosotros

México

Encuentran muerta a Yanin Huerta en Cañada Morelos

Publicado

a

La última vez abordo un taxi en la Enrique S Mont en Tehuacán. Esta noche se confirma que el cuerpo que fue encontrado hoy en la mañana en Cañada Morelos pertenece a la joven Yanin Ramírez Huerta. La joven de 28 años de edad, fue hallada envuelta en una cobija, con huellas de tortura así como un disparo en la cabeza, su cuerpo fue abandonado sobre la carretera en la comunidad de Cañada Morelos. La víctima desapareció luego de haber tomado un taxi la noche del pasado viernes aproximadamente a las 23:00 horas. Personas cercanas a la familia de Yanin, informaron que la vieron tomar un taxi alrededor de las 23:00 horas en la Av. Enrique S. Mont de la colonia Infonavit El riego. La joven habría avisado a su familia que ya iba para su casa, ubicada en la calle 29 Poniente de la col. Santo Domingo, sin embargo, nunca llegó. Hoy, lamentablemente se confirma su muerte.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Liberan a joven de 13 años, acusado de matar a un hombre

Publicado

a

Por

El adolescente de 13 años de edad fue señalado junto con un cómplice de 16 años de edad de disparar y asesinar a un hombre que permanecía en el establecimiento de comida.Se sabe que el otro agresor, un adolescente de 16 años de edad permanece retenido hasta el momento.

Frente a la vista de consumidores y empleados del la taquería »El Gallito’ en la colonia Del Valle, un sujeto de 35 años de edad, fue asesinado por un presunto menor de edad y otro sujeto.

La esquina de Avenida de los Insurgentes y Ameyalco, lugar donde se sitúa “El Gallito” fue la escena del crimen donde agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron rápidamente, así como personal de Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez.

Las labores para reanimar a esta persona fueron en vano, ya que a decir de los paramédicos la víctima presentaba un impacto de bala en la parte derecha del pecho y dos más en la zona frontal de la cabeza, lo que hace suponer a la policía que se trató de un ataque directo.

La ardua labor de los uniformados permitió dar con el probable responsable que fue detenido en calles de la misma colonia a bordo de una motocicleta, pero sin arma alguna y, quien resultó ser, adolescente. El otro sicario fue localizado más tarde.

Continuar Leyendo

México

Encuentran bolsas con restos humanos en Apodaca

Publicado

a

Por

En el interior de una camioneta color blanco, Volkswagen Touareg con placas de la Ciudad de México fueron encontradas cuatro bolsas negras con restos humanos, afuera de la Séptima Zona Militar. Donde fue fue estacionada sobre la carretera a Laredo, en el municipio de Apodaca.

En los asientos traseros del vehículo fue dejado un mensaje, mientras que en los asientos delanteros había cuatro bolsas con la leyenda «1K», presuntamente vinculado a la droga denominada cristal. Una fuente policiaca confirmó que en la cajuela del vehículo había restos humanos en cuatro bolsas de plástico negras.
Aun las autoridades no han establecido si son de una persona o corresponden. Al lugar llegaron autoridades estatales, quienes acordonaron el lugar para realizar el levantamiento de evidencia que pueda conducir con los responsables.

En lo que va de la semana se trata del tercer hallazgo de cuerpos embolsados en Nuevo León, ya que ayer fueron descubiertos tres cuerpos en siete bolsas negras en la avenida Paso del Águila y otra más con otro cuerpo al exterior de la parroquia Santa María Goretti, en la ciudad de Monterrey.

Continuar Leyendo

México

Operación Turquesa logra rescatar a 400 inmigrantes, la mayoría centroamericanos

Publicado

a

Por

El Instituto Nacional de Migración de México (INM) informó que el rescate de los casi 400 indocumentados se realizó durante la Operación Turquesa, que se llevó a cano de manera coordinada con la Fiscalía General de la República (FGR), Policía Federal (PF), Guardia Nacional (GN) y la Oficina Central Nacional de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

 

Durante el operativo se logró la detención de 13 personas en flagrancia: 9 mexicanos y 4 extranjeros, quienes fueron  puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por el presunto delito de tráfico ilegal de personas.

 

“En esta acción, producto de un esfuerzo internacional, se logró entre el 28 y 31 de octubre, el rescate de 387 personas inmigrantes de diversas nacionalidades, principalmente centroamericanos”, destacó el INM a través de un comunicado.

 

Los indocumentados fueron trasladados a estaciones migratorias para determinar su situación jurídica en el país.

 

El INM precisó que los cuatro extranjeros detenidos en flagrancia por el traslado de inmigrantes irregulares, uno es buscada por la autoridad de Guatemala y otro por la de Colombia, por supuestos delitos cometidos en esa naciones.

 

En el caso de dos más, existían notificaciones para su captura giradas por Interpol de El Salvador y de Belgrado Serbia, por probables delitos de tráfico de drogas y asociación delictuosa, así como tráfico de personas, respectivamente.

 

La mayoría de los indocumentados rescatados son originarios del denominado Triángulo Norte de Centroamérica (Salvador, Honduras y Guatemala). Aunque otros provenían de Venezuela, Cuba, Argentina y Nicaragua.

 

“En ‘Operación Turquesa’ participaron además de México, República Dominicana,  El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Panamá, España, Canadá, Argentina y Bangladesh, en donde las autoridades de cada país ejecutaron diversas intervenciones dentro del ámbito de competencia que la ley les confiere”, destacó el INM.

 

Continuar Leyendo

Trending