Conecta con nosotros

Socialité

Fallece el cantante Yoshio a causa de COVID-19

editor2

Publicado

a

El cantante mexicano Gustavo Nakatani Ávila, más conocido como Yoshio, falleció este miércoles por complicaciones relacionadas con el coronavirus, confirmaron familiares.

 

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) también corroboró la noticia y ofreció sus condolencias a los familiares del cantante.

 

El cantante mexicano de ascendencia japonesa tuvo gran éxito en los años 70 y 80.

 

Su fama se incrementó al ganar el primer lugar en el Festival OTI con el tema ‘Lo que pasó, pasó’, en el certamen local  y obtuvo el tercer sitio en la competencia internacional del mismo concurso.

 

En 1982, Yoshio fue elegido para representar a México en el Festival de la Canción Popular Yamaha, que se llevó a cabo en Tokio, Japón.

 

Obtuvo la medalla de plata con la canción “Enséñame a querer”, de Mario Montes y el primer lugar como “El mejor intérprete absoluto”.

 

En 2007, participó en la telenovela mexicana la ‘Pasión’, producción de Carla Estrada, donde interpretó a un pirata retirado.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Oprah Winfrey revela que sufrió maltrato en su juventud y fue violada por un primo

Editor VCN1

Publicado

a

Oprah Winfrey

La popular presentadora de televisión norteamericana Oprah Winfrey reveló que fue abusada sexualmente por un primo cuando solo 9 años de edad.

Winfrey estrenó junto al príncipe Harry la serie sobre salud mental The me you can’t see (El yo que no puedes ver), en la que varias personas y celebridades, incluida ella y el propio duque de Sussex, narran sus experiencias con problemas de depresión, entre otros, a consecuencia de vivencias traumáticas.

En el primer episodio la presentadora confesó que fue abusada sexualmente en repetidas ocasiones y por varios familiares.

La primera violación ocurrió cuando ella tenía 9 años y su agresor 19, quien era su primo.

“No sabía qué era una violación. Ciertamente no estaba al tanto de la palabra. No tenía idea de qué era el sexo, no tenía idea de dónde venían los bebés, ni siquiera sabía lo que me estaba pasando”, narró.

Oprah Winfrey afirmó que tras la primera agresión su primo la llevó por un helado y que simplemente guardó “ese secreto” para terminar aceptando que “una niña no está a salvo en un mundo lleno de hombres”.

La presentadora de televisión indicó que los abusos sexuales por parte de su primo duraron hasta que tuvo 12 años, pero que no fueron los únicos.

Un tío también la violó y quedó embarazada. Con tan solo 14 años de edad Oprah tuvo un bebé, quien murió a las dos semanas.

Además de las violaciones Winfrey sufrió durante su niñez ‘palizas’ por parte de su abuela, quien le propinó azotes de los 3 a los 5 años.

“Mi abuela era muy dura, como muchos padres negros durante esa época. La idea de abrazar y amar a tu hijo o incluso permitir que el niño se sintiera visto no era parte de su vida”, dijo en entrevista con Hoda Kotb.

Continuar Leyendo

Internacional

Kevin Spacey anuncia su regreso al cine después de sus acusaciones de abuso sexual

Editor VCN1

Publicado

a

Kevin Spacey

El actor estadounidense Kevin Spacey regresará al cine con un papel en una película italiana tras estar años alejado de la gran pantalla por varias acusaciones de abuso sexual, señalaron medios estadounidenses, Spacey de 61 años, interpretará un pequeño papel como detective.

“Estoy muy contento de que Kevin aceptara participar en mi película”, indicó Franco Nero, director de la cinta, en declaraciones a la cadena ABC.

Nero remarcó que considera a Spacey “un gran actor” y que está deseando comenzar el rodaje.

La película lleva por título provisional “L’uomo Che Disegno Dio” (“El hombre que diseñó a Dios”) y en ella también participa la actriz Vanessa Redgrave.

Ganador de dos Óscar por su trabajo en las películas “The Usual Suspects” (1995) y “American Beauty” (1999), Spacey vio cómo su carrera se derrumbó en 2017 tras las numerosas acusaciones de agresión sexual en su contra y que salieron a la luz gracias al impulso del movimiento #MeToo, y que siempre ha rechazado.

Como consecuencia, fue despedido de la exitosa serie de Netflix “House of Cards” en 2017, y su última aparición en el cine fue en la película de 2018, “Billionaire Boys Club“.

En estos años, Kevin Spacey ha publicados varios enigmáticos videos en redes sociales interpretando al despiadado Frank Underwood, su personaje en la serie “House of Cards”.

Dos casos en su contra llegaron a los tribunales en 2019, pero no progresaron.

En Los Ángeles, un masajista lo denunció por una agresión sexual supuestamente ocurrida en 2016 pero murió antes de que la Fiscalía presentara cargos; mientras que en Massachusetts, un joven que lo había acusado de otra agresión en 2016 retiró los cargos.

Continuar Leyendo

Socialité

Saul ‘Canelo’ Álvarez a pocos días de su boda civil se casa por la iglesia en Guadalajara

Editor VCN1

Publicado

a

Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez

Saúl “Canelo” Álvarez, mejor boxeador libra por libra a día de hoy, se casó por la iglesia este sábado con su pareja Fernanda Gómez en una ceremonia privada en la Catedral de Guadalajara.

Álvarez, de 30 años, se unió en matrimonio religioso con la joven de 24 años con quien tiene una hija, después de que el pasado 15 de mayo realizaran la boda civil en el puerto de Punta Mita, en el estado de Nayarit.

La ceremonia fue realizada en la Catedral de Guadalajara, hasta donde llegaron familiares, amigos y personalidades como los cantantes JBalvin y Prince Royce, además de José “Chepo” Reynoso y Eddy Reynoso, anterior y actual entrenador del púgil.

Cientos de aficionados y curiosos llegaron hasta las inmediaciones del templo religioso, cercado con vallas y resguardado por un amplio dispositivo de seguridad.

A su llegada, el automóvil del “Canelo” fue rodeado por la prensa y los fanáticos quienes tomaron imágenes del boxeador con su esposa.

Al concluir la ceremonia, la pareja salió a las puertas de la catedral donde Álvarez saludó y agradeció de lejos al público que gritaba: “¡Canelo, Canelo, Canelo!”

La recepción se llevó a cabo en el rancho propiedad de Álvarez en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Saúl Álvarez derrotó el pasado 8 de mayo por nocaut al inglés Billy Joe Saunders, a quien le arrebató el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, que unió a sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

El mexicano, con 56 victorias, 38 por nocaut, con una derrota y dos empates, pretende adueñarse este año de todos los títulos de su división para lo cual retará al estadounidense Caleb Plant, monarca de la Federación Internacional, con quien pretende pelear en la segunda parte del año.

Continuar Leyendo

Trending