Conecta con nosotros

Puebla

Intentan estafar a dueño de miscelánea

Publicado

a

El dueño de una miscelánea se dio cuenta que los repartidores lo querían estafar con las bolsas totalmente vacías, al percatarse llamo a los policías municipales y los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades

Con el famoso truco del »acordeón» los repartidores querían engañar al dueño para poder vender las bolsas sin ningun contenido dentro.

Por medio de las redes sociales se publico un vídeo donde se observa el truco que consiste en pegar los empaques cortados a la mitad, para simular que el producto está acomodado de forma normal, cuando en realidad las bosas están vacías.

Hasta el momento las autoridades no han emitido mayor información sobre el caso , pero se espera una sanción puesto que esta no es la primera vez que se reporta este tipo de estafa o robo; pues en varias ocasiones se ha denunciado en redes sociales la forma en la que operan algunos repartidores de las empresas y siempre hacen caso omiso.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puebla

CANIRAC de Puebla es capacitado en prevención del delito

Publicado

a

Por

Empleados del sector restaurantero reciben cursos de capacitación por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en materia de prevención del delito, informó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Olga Méndez Juárez.

 

Mediante estas pláticas, gerentes, meseros, cajeros y los choferes que se encargan de estacionar los autos de los clientes, aprenden a identificar a personas y vehículos sospechosos que pudieran representar una amenaza para la seguridad del establecimiento.

 

Los trabajadores del sector son instruidos sobre los procedimientos para prevenir un asalto; cuentan con los números telefónicos de emergencia y en la medida posible, se les facilita también el contacto de la patrulla o el elemento de seguridad a cargo de la zona en donde se encuentran ubicados.

 

Méndez Juárez detalló que la constante son los atracos directamente a los establecimientos y los comensales, pero también el robo de autopartes, sobre todo en las zonas de Plaza Dorada y Huexotitla.

 

Mencionó el asalto a un varón a quien los delincuentes ya seguían y despojaron de su reloj al llegar a las puertas de un restaurante.

 

En el caso de Puebla capital, la empresaria reconoció que han redoblado el trabajo con José Tlachi Meneses, coordinador general de Seguridad Pública, quien ha mostrado una total disposición para reforzar las acciones de seguridad en beneficio de los restaurantes y sus clientes.

Continuar Leyendo

Puebla

Biestro afirma que detección de Patjane es un ejemplo de que la 4T no permitirá la impunidad

Publicado

a

Por

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que la detención de Felipe Patjane es un ejemplo de que la Cuarta Transformación no permitirá ningún esbozo de impunidad.

 

El diputado aseguró que este tipo de incidentes no afectan la marca del partido MORENA, pues se demuestra que no son iguales a los otros partidos.

 

«Ningún gobierno, ningún partido está exento y menos MORENA que indiscriminadamente abrió sus puertas como parte de una estrategia a nivel nacional. Lo que debemos demostrar es que las cosas no son como antes y quien se pase de la raya se va a enfrentar a la justicia», dijo Biestro Medinilla.

 

En cuanto a la revocación de mandato que se sigue en contra del edil de Tehuacán resolvió que ese tema lo lleva la presidenta de la Comisión de Asuntos Gubernamentales, detallando que se seguirá conforme investigue la Fiscalía General del Estado.

Continuar Leyendo

Puebla

Conductor en estado de ebriedad cae en barranca en Boulevard Atlixco

Publicado

a

Por

Cerca de las oficinas de vialidad local un vehículo termino al fondo de una barranca, donde dos jóvenes ayudaron al chofer para sacarlo de ahí y fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital público para su pronta recuperación.

Según algunos testigos, el auto quedó en la barranca tras perder el control ya que el responsable se encontraba en estado de ebriedad, al percatarse de lo ocurrido un par de jóvenes ayudaron a salir al conductor del automóvil.

“Corrieron a conseguir lazos para bajar a la barranca, romper el cristal del auto y el cinturón de seguridad y ayudarlo a subir de regreso ya que por la maleza resultó complicado”.

Los jóvenes “ayudaron a un agente vial a ganar tiempo mientras llegaban los cuerpos de seguridad y socorro para literalmente salvar la vida del accidentado”.

Continuar Leyendo

Trending