Conecta con nosotros

Puebla

Intentan estafar a dueño de miscelánea

editor 4

Publicado

a

El dueño de una miscelánea se dio cuenta que los repartidores lo querían estafar con las bolsas totalmente vacías, al percatarse llamo a los policías municipales y los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades

Con el famoso truco del »acordeón» los repartidores querían engañar al dueño para poder vender las bolsas sin ningun contenido dentro.

Por medio de las redes sociales se publico un vídeo donde se observa el truco que consiste en pegar los empaques cortados a la mitad, para simular que el producto está acomodado de forma normal, cuando en realidad las bosas están vacías.

Hasta el momento las autoridades no han emitido mayor información sobre el caso , pero se espera una sanción puesto que esta no es la primera vez que se reporta este tipo de estafa o robo; pues en varias ocasiones se ha denunciado en redes sociales la forma en la que operan algunos repartidores de las empresas y siempre hacen caso omiso.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puebla

Por narcomenudeo, Policía Estatal captura a dos hombres

editor2

Publicado

a

Por

  • Presuntamente también se dedican a la venta de armas

 

PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas que tenían como zona de influencia la junta auxiliar La Libertad.

 

Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio F., de 28 años y Eric C., de 19 años, quienes fueron ubicados en la calle 47 Norte de la colonia Aquiles Serdán a bordo de una motocicleta; estaban en posesión de 59 dosis de aparente cristal.

 

A través del trabajo de inteligencia de los agentes, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que los detenidos distribuyen las drogas conocidas como “cocaína”, “piedra”, “tachas”, “heroína” y armas de fuego que consiguen con dos personas identificadas con los sobrenombres de “El Riqui” y “El Gatito” que asegura tiene contactos en el estado de Jalisco.

 

La detención de estas dos personas es el resultado del seguimiento a la captura de dos presuntos narcomenudistas identificados como Roberto R. y Daniel A., ocurrida el 15 de febrero pasado.

 

Continuar Leyendo

Puebla

Policía Estatal captura a presuntos distribuidores de droga en Puebla y Tlaxcala

editor2

Publicado

a

Por

  • Estaban en posesión de 138 gramos de aparente cristal

 

PUEBLA, Pue.- A través de una denuncia anónima, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro presuntos distribuidores de droga.

 

Los hechos ocurrieron en Camino a Tlaltepango a la altura de la colonia Profesor Jorge Murad M., donde Antonio C., de 35 años; Juan Francisco R., de 29;  Anahy del Rocío P., de 26, y María Liliana M., de 33 años, presuntamente pretendían concretar la venta de sustancias ilícitas.

 

En esta acción fueron asegurados un vehículo Nissan Versa con placas de circulación del estado de Tlaxcala, así como 138 gramos de aparente cristal, por lo que se les informó que serán presentados ante las autoridades correspondientes.

 

De acuerdo a información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Antonio C. sería administrador de un perfil en redes sociales, a través del cual ofrece principalmente cristal y desde donde pacta la transacción de las sustancias ilícitas.

 

Además, la dependencia tiene conocimiento de que las sustancias las obtiene a través de una mujer identificada como “Güerita”, y realizaría entregas de estas en inmediaciones de San Pablo del Monte, Tlaxcala y la Central de Abastos en Puebla.

Continuar Leyendo

Puebla

Policía Estatal captura a presunto distribuidor de droga de “Los Valencia”

editor2

Publicado

a

Por

  • Trabajaba directamente para “El Sabino”, sicario de este grupo delictivo

 

VENUSTIANO CARRANZA. Pue.- Durante un operativo de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Nilo G., de 23 años.

 

De acuerdo con reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido trabajaba directamente para el Sabino E., alias “El Sabino”, capturado el pasado 3 de febrero e identificado como el principal sicario de “Los Valencia”.

 

La dependencia tiene conocimiento que Nilo G. presuntamente es distribuidor de droga en la región, además de estar vinculado al robo de hidrocarburo.

 

Al momento de la detención estaba en posesión de 62 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue informado que sería presentado ante las autoridades correspondientes.

Continuar Leyendo

Trending