Conecta con nosotros

Política

Juan Pablo Kuri rindió su primer informe de labores como diputado integrante de la LX Legislatura

editor2

Publicado

a

En San José Las Minas, Santiago Miahuatlán y al rendir su primer informe como diputado, Juan Pablo Kuri Carballo, destacó su trabajo legislativo mediante acuerdos y diálogo para generar un entorno que propicie inversiones y mayor seguridad para Puebla.

 

Kuri entregó apoyos para esta comunidad que pertenece al distrito 25 de Tehuacán.

 

«Tal y como les prometí a todos y todas ustedes, estoy de regreso. Como muestra de mi compromiso con los poblanos, en especial con los que menos tienen y con la finalidad de llegar al último rincón del Estado, a aquellas zonas que históricamente no habían sido consideradas, vengo ante ustedes a rendir mi primer informe de labores como diputado integrante de la LX Legislatura del H. Congreso del Estado de Puebla».

 

«Muchas gracias por acompañarme. Hace un año tomé el gran reto de ser diputado para trabajar en favor de todas y todos los poblanos, siempre con una visión muy clara de desarrollo y con objetivos definidos hacia los cuales avanzar».

 

«Quiero compartir con ustedes, mi visión de trabajo como diputado: se orienta a que a Puebla le vaya bien, por ello, veo en un futuro muy cercano, un estado donde las familias vivan seguras, porque sólo con seguridad podemos lograr atraer nuevas inversiones, que permitan generar más y mejores empleos, los cuales contribuyan de manera directa e indirecta a la economía de nuestras familias para lograr un verdadero bienestar».

 

«Partiendo de esa visión construimos un modelo de trabajo. La base de este modelo, es el trabajo de todos por el bienestar. Que desde nuestra posición, hagamos lo que esté en nuestras manos, por mejorar nuestra comunidad y nuestro estado. Eso es corresponsabilidad».

 

«Durante este último año, yo participé en 7 comisiones. Como presidente en la Comisión de Desarrollo Económico. Y como vocal en 6 comisiones más. Siempre enfocado en hacer que a Puebla le vaya bien».

 

«Además, mi trabajo legislativo se refleja en 2 iniciativas, 3 puntos de acuerdo presentados, y 11 adiciones a propuestas de mis compañeros diputados en diversos temas».

 

«Este trabajo representa el mejorar algunas leyes y discutir temas muy importantes en el Congreso, para mejorar también las condiciones de nuestro estado y el bienestar de nuestras familias».

 

«Por último quiero reiterarles que mi vocación de servicio, se orienta al diálogo, el acuerdo y la razón. En resumen, deseo seguir trabajando por las necesidades de la gente por encima de cualquier interés político».

 

«Tengo la certeza de que nada fortalece más la convivencia ciudadana que la congruencia entre las palabras y los hechos, esto es lo que nos regala confianza social».

 

«Seguiré estando muy cerca de las personas en todo el estado, escuchando sus necesidades y trabajando de manera corresponsable por el desarrollo económico y el bienestar sostenible de la entidad».

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios

Ray Cuautli confía en que se le restituya su derecho a participar: Gerardo Sarabia

editor2

Publicado

a

Por

  • El abogado explicó que el proceso de impugnación está abierto por lo que aun cuando Edmundo Tlatehui se registre ante el IEE por el PAN, el resolutivo puede dar marcha atrás y devolverle la designación a Cuatli Martínez

 

En rueda de prensa, Gerardo Sarabia abogado con especialidad electoral remarcó que el caso de Raymundo Cuautli Martínez atraviesa el periodo de espera para que el tribunal electoral determine la restitución de sus derechos políticos a participar como candidato del PAN a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, toda vez que el pasado 14 de marzo la comisión permanente del blaquiazul lo designó.

 

El abogado remarcó que Ray Cuautli cumplió a cabalidad con todos los requisitos que el mismo partido dispuso para su designación, cumpliendo con los estatutos y la viabilidad procesal para tales fines.

 

Acompañado del aspirante, el abogado explicó que el proceso de impugnación está abierto por lo que aun cuando Edmundo Tlatehui se registre ante el IEE por el PAN, el resolutivo puede dar marcha atrás y devolverle la designación a Cuatli Martínez.

 

Por su parte, Ray Cuautli señaló que lo más importante es la unidad y el respeto a los derechos políticos de participar en la contienda toda vez que el resultado fue validado por la comisión permanente del blanquiazul hace un mes.

Continuar Leyendo

Municipios

Delfina Pozos, continúa en recorrido por distrito 08, Xiutetelco le brinda su respaldo

editor2

Publicado

a

Por

El día de hoy la candidata Delfina Pozos continuó con su recorrido por el distrito 08 donde sostuvo encuentro con priistas de Xiutetelco.

A lo largo de este recorrido ha escuchado la misma expresión y la misma queja “les dimos el voto y nuestra confianza pero jamás regresaron” por tal motivo, Delfina Pozos refrendó su compromiso de estar presente en todos los municipios sin importar la distancia pues es de vital importancia estar cercana a la gente para conocer de primera mano sus problemáticas y necesidades.

“Estamos recorriendo el Distrito 08 y hoy, en Xiutetelco, refrendo mi compromiso con la ciudadanía: caminar cada municipio y volver cuantas veces sea necesario para escuchar de cerca las necesidades y hacer que la región vuelva a tener la #FuerzaYGrandeza que le caracteriza”, puntualizó.

Cada municipio tiene necesidades específicas sin embargo uno de los principales compromisos que ha asumido a lo largo de estos actos es con los campesinos.

“Mi compromiso es con nuestra gente. Seré la voz que los represente para llevar sus peticiones a la Cámara de Diputados y gestionar sus necesidades”, reiteró.

 

Continuar Leyendo

Municipios

Genoveva Huerta entrega a Edgar Salomón constancia del PAN como candidato a alcalde de Texmelucan

editor2

Publicado

a

Por

Edgar Salomón Escorza recibió hoy su constancia que lo acredita como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, conforme a los tiempos y lineamientos que establece el Instituto Electoral del Estado.

 

La presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, le entregó dicho documento al aspirante por Texmelucan, quien le exhortó a trabajar incansablemente para convencer a los ciudadanos de los valores, principios e ideales de este instituto político.

 

Por su parte, Edgar Salomón, subrayó en su cuenta de twiteer @EdgarSalomonEsc: “Muy agradecido y más aún comprometido. El día de hoy recibí de manos de mi Presidenta @GenovevaHuerta mi constancia de candidatura por mi tierra hermosa San Martín Texmelucan. ¡Fuerza y Honor. A ganar!”.

Continuar Leyendo

Trending