Conecta con nosotros

Política

Juan Pablo Kuri rindió su primer informe de labores como diputado integrante de la LX Legislatura

editor2

Publicado

a

En San José Las Minas, Santiago Miahuatlán y al rendir su primer informe como diputado, Juan Pablo Kuri Carballo, destacó su trabajo legislativo mediante acuerdos y diálogo para generar un entorno que propicie inversiones y mayor seguridad para Puebla.

 

Kuri entregó apoyos para esta comunidad que pertenece al distrito 25 de Tehuacán.

 

«Tal y como les prometí a todos y todas ustedes, estoy de regreso. Como muestra de mi compromiso con los poblanos, en especial con los que menos tienen y con la finalidad de llegar al último rincón del Estado, a aquellas zonas que históricamente no habían sido consideradas, vengo ante ustedes a rendir mi primer informe de labores como diputado integrante de la LX Legislatura del H. Congreso del Estado de Puebla».

 

«Muchas gracias por acompañarme. Hace un año tomé el gran reto de ser diputado para trabajar en favor de todas y todos los poblanos, siempre con una visión muy clara de desarrollo y con objetivos definidos hacia los cuales avanzar».

 

«Quiero compartir con ustedes, mi visión de trabajo como diputado: se orienta a que a Puebla le vaya bien, por ello, veo en un futuro muy cercano, un estado donde las familias vivan seguras, porque sólo con seguridad podemos lograr atraer nuevas inversiones, que permitan generar más y mejores empleos, los cuales contribuyan de manera directa e indirecta a la economía de nuestras familias para lograr un verdadero bienestar».

 

«Partiendo de esa visión construimos un modelo de trabajo. La base de este modelo, es el trabajo de todos por el bienestar. Que desde nuestra posición, hagamos lo que esté en nuestras manos, por mejorar nuestra comunidad y nuestro estado. Eso es corresponsabilidad».

 

«Durante este último año, yo participé en 7 comisiones. Como presidente en la Comisión de Desarrollo Económico. Y como vocal en 6 comisiones más. Siempre enfocado en hacer que a Puebla le vaya bien».

 

«Además, mi trabajo legislativo se refleja en 2 iniciativas, 3 puntos de acuerdo presentados, y 11 adiciones a propuestas de mis compañeros diputados en diversos temas».

 

«Este trabajo representa el mejorar algunas leyes y discutir temas muy importantes en el Congreso, para mejorar también las condiciones de nuestro estado y el bienestar de nuestras familias».

 

«Por último quiero reiterarles que mi vocación de servicio, se orienta al diálogo, el acuerdo y la razón. En resumen, deseo seguir trabajando por las necesidades de la gente por encima de cualquier interés político».

 

«Tengo la certeza de que nada fortalece más la convivencia ciudadana que la congruencia entre las palabras y los hechos, esto es lo que nos regala confianza social».

 

«Seguiré estando muy cerca de las personas en todo el estado, escuchando sus necesidades y trabajando de manera corresponsable por el desarrollo económico y el bienestar sostenible de la entidad».

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios

Carlos Ramírez de las nuevas caras de la política en San Martín Texmelucan

editor2

Publicado

a

Por

  • Alza la mano para ser candidato del PAN a la alcaldía

 

Carlos Ramírez es una nueva cara en la política de San Martín Texmelucan y es un perfil prometedor quien ya alzó la mano para buscar la candidatura del Partido Acción Nacional para la alcaldía.

 

Este nuevo perfil destaca por ser un profesionista de la ingeniería civil, militante del PAN desde 1996, ya ha sido presidente del Comité Municipal panista, así como miembro del comité directivo estatal, delegado político panista para San Martín Texmelucan y San Pedro Cholula y activo participante en varias campañas electorales.

 

En el aspecto laboral se ha desempeñado en la administración pública a nivel federal, estatal y municipal, sus cargos más recientes los tuvo en el INEGI, así como director del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos en Huatusco, Veracruz y en el sector privado ha laborado para varias constructoras como superintendente y residente de obra.

 

Carlos Ramírez, es una opción fresca, innovadora y prometedora entre los perfiles panistas de cuya baraja de probables hay varios que han repetido varias ocasiones en candidaturas como Rubén Garrido y Marco Antonio Escobedo por citar algunos.

 

Los texmeluquenses quieren nuevas caras en la política y con un espíritu de servicio.

Continuar Leyendo

Política

PRI Puebla realizó el registro de 8 militantes como aspirantes a diputados federales

editor2

Publicado

a

Por

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) registró a 8 de sus militantes como aspirantes a diputados federales en los 6 distritos que pactó con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) como parte de la alianza ‘Va Por México’.

 

Este sábado la delegación estatal del tricolor instaló el Órgano auxiliar en Puebla de la Comisión Nacional de Procesos Internos, donde se inscribieron aspirantes a los distritos federales 2, en Zacatlán; 3, en Teziutlán; 6, en Puebla capital; 8, en Ciudad Serdán; 14, en Acatlán de Osorio; y 15, en Tehuacán.

 

Por el distrito de Zacatlán se registró la diputada local con licencia, Josefina García Hernández; por Teziutlán lo hizo la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), Sandra Montalvo Domínguez. Por Acatlán de Osorio se registró el exsecretario estatal y exdiputado federal, Jorge Estefan Chidiac; y por Tehuacán, Luis Cobos Fernández.

 

No obstante, habrá disputa entre dos perfiles en los distritos 8 de Ciudad Serdán y el 6 de Puebla. En el primero están interesados el diputado local con licencia Jonathan Collantes Cabañas y Leobardo Soto Enríquez, integrante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

 

El segundo será peleado por la exdiputada federal Xitlali Ceja García y el exdirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) de Puebla, Víctor Manuel Carreto Pacheco.

Continuar Leyendo

Política

Jonathan Collantes recibe su pre-registro para ser diputado federal por Ciudad Serdán

editor2

Publicado

a

Por

  • Collantes Cabañas señaló que el PRI tiene el rumbo claro y que su estrategia se encuentra definida; pues el partido le apuesta a la capacidad y no a la improvisación, además de tomar en cuenta a los rostros jóvenes y preparados, para no caer en lo mismo de siempre

 

Este día el Secretario de Vinculación Empresarial y Emprendimientos del PRI Puebla, Jonathan Collantes Cabañas, recibió del Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Internos del PRI, su pre-registro como aspirante a la Diputación Federal del Distrito 8 con cabecera en Ciudad Serdán.

 

En su mensaje, Collantes Cabañas señaló que el PRI tiene el rumbo claro y que su estrategia se encuentra definida; pues el partido le apuesta a la capacidad y no a la improvisación, además de tomar en cuenta a los rostros jóvenes y preparados, para no caer en lo mismo de siempre.

 

“Es costumbre siempre ser los primeros en todo, nosotros ya estamos listos, aquí el único interés es nuestro país, en el PRI tenemos claro que cualquier acción ¡Va por México!”, mencionó el Legislador con licencia.

 

Destacó que su pre-registro es un paso importante en su vida y así como en carrera política, que tomó la decisión con firmeza y certeza y que con ello irá de la mano con la gente de su Distrito y de su equipo.

 

“Siempre he sido respetuoso de los tiempos, pero dejo claro que mi pre-registro como Candidato al Distrito Federal 8 es también sinónimo de confianza, alianza, contundencia y victoria”, enfatizó.

 

En el evento de este día en la Sede Estatal del PRI lo acompañaron Jorge Alberto Domínguez, Alcalde de Xiutetelco y Pablo Galindo, Alcalde de Chichiquila, además de amigos y familiares.

Continuar Leyendo

Trending