Conecta con nosotros

Puebla

Matan a hombre de la tercera edad y el conductor del ruta se da a la fuga

Publicado

a

La mañana de este martes un hombre de la tercera edad fue privado de la vida sobre la carretera federal a Tehuacán. Testigos y reportes que se hicieron en el lugar indican que un conductor de la Ruta 100 lo arrolló quitandole la vida, dándose a la fuga el chofer.

En estos momentos se pide a los conductores que circulan por la zona hacerlo con cuidado, porque el cuerpo permanece sin vida en la vía pública, en espera de que las autoridades se presenten en la zona.

Minutos antes, se informó de otro hombre sin vida en el mercado Morelos. Sin embargo, esta personas también de la tercera edad, se sabe que estaba tirado en el piso, cuando el conductor de un Ruta 68 le pasó encima. Sin embargo, el lesionado fue atendido por paramédicos y trasladado a un nosocomio de la capital poblana para que recibiera atención.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobierno

Así son las nuevas patrullas que circulan desde hoy en Puebla

Publicado

a

Por

Las nuevas patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública cuentan con avances tecnológicos como reconocimiento de placas, lectura de rostros, botón de pánico con transmisión en vivo; los servicios tienen conexión directa al Centro de Control Cómputo y Comando (C5) del gobierno de Puebla

 

Este día llegaron las primeras 43 patrullas al C5 para comenzar a circular, el gobernador Luis Miguel Barbosa informó este día que las unidades llegaron el pasado sábado 7 de diciembre a las instalaciones de la SSP.

 

43 unidades se recibieron inicialmente y 157 más el próximo 13 de diciembre, mientras que con el resto de las unidades, concluirán la entrega hasta el mes de enero del 2020.

 

El gobernador señaló que no interpondrán la sanción estipulada en el contrato por 27 millones 748 mil 267 pesos por incurrir en incumplimiento parcial o bien por el cumplimiento en condiciones distintas a las descritas en el documento que firmaron ambas partes.

 

Entre las especificaciones de las nuevas camionetas se encuentran:

 

-Camionetas tipo RAM doble cabina.

 

-Reconocimiento de Placas que permiten cruce de datos con plataformas nacionales y locales.

 

-Inteligencia de lectura de rostros con una cámara que  gira 360 grados.

 

-Cuentan con un botón que envía una alerta y empieza a transmitir vídeo en vivo al C5 ante situaciones de riesgo.

 

-Grabador de video móvil.

 

-Las patrullas están equipadas con posicionamiento global (GPS), integrado al sistema en el C5.

 

-Contiene una cámara para el oficial (o Body Cam) con capacidad para transmitir en tiempo real.

 

-Cuenta con una cámara instalada al interior de la patrullas con micrófonos integrados.

Continuar Leyendo

Puebla

Para Puebla se prevé fuerte descenso de temperatura, ingresa frente frio número 21

Publicado

a

Por

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informó que durante los próximos días  se prevé un fuerte descenso de temperaturas en el estado de Puebla.

 

Con temperaturas inferiores a -5 grados Celsius con heladas las sierras de Puebla  Baja California, Sonora, Zacatecas, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Hidalgo, y Veracruz, y de 0 a 5 grados Celsius en zonas altas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato y Oaxaca.

 

Además pronostican ambiente de frío a fresco con bancos de niebla en zonas altas de Hidalgo y Puebla.

 

Esto debido a la entrada del Frente Frío Número 21 que ingresará al norte de Baja California y en interacción con la inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, ocasionará chubascos con lluvias puntuales fuertes y vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Sonora y Chihuahua, así como posible caída de aguanieve en las sierras de Baja California.

Continuar Leyendo

Puebla

En Conteiner City matan a centroamericano

Publicado

a

Por

Fue al filo de las 01:00 horas de este viernes, cuando cuerpos de emergencia acudieron afuera de un reconocido bar para brindar los primeros auxilios al centroamericano de entre 25 y 30 años de edad.

 

Pese a la atención, minutos después se confirmó el deceso y se dio aviso a personal del Ministerio Público para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y reunir los primeros indicios para esclarecer el homicidio.

 

Es preciso señalar que tras las detonaciones, algunos clientes de otros comercios buscaron protegerse o se retiraron.

 

De los agresores se desconoce su paradero, así como el motivo de la agresión contra el hombre cuya identidad no se ha dado a conocer.

Continuar Leyendo

Trending