Conecta con nosotros

Puebla

Padre de la ruta 100 Puebla-Amozoc le cedió la unidad a su hijo de 12 años

Publicado

a

Un usuario que abordaba la unidad compartió en sus redes la fotografía del momento en que el infante va al volante luego de que su padre, el chofer de la unidad, le pidiera que tomara el control de la misma. A pesar de los riesgos que implicaba y que estuviera repleto de pasajeros.

El pasajero que estaba a pocos asientos de la puerta de acceso, tomó una fotografía y la compartió para denunciar el hecho, por considerar que ponía en peligro a los demás usuarios.

Aunque no especificó el número de unidad, pidió a la Secretaría de Movilidad y Transporte tomar cartas en el asunto, para evitar que esta situación se repita y pueda causar algún accidente que lamentar.

Por otra parte, algunos usuarios lo tomaron a broma y dijeron que se trataba seguramente de la capacitación de nuevos choferes, como parte de las medidas para mejorar el servicio.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Se han encontrado más de 500 fosas clandestinas en México

Publicado

a

Por

El presidente Andrés Manuel comento en la rueda de prensa que se llevo acabo en Palacio Nacional sobre el registro que se tienen de fosas clandestinas y verificación de cuerpos, de los 700 cuerpos que ya fueron exhumados 200 se pusieron a disposición de sus familiares. Del 1 de diciembre de 2018 al 23 de agosto pasado se han identificado 352 sitios de inhumación ilegales,y 594 fosas clandestinas en México, dio a conocer Alejandro Encinas Rodríguez subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob)

Comentó que se darán 266 millones de pesos de subsidios a los estados para las omisiones locales de búsqueda.

En tanto, dijo que hay mil 039 personas que están inscritas en el mecanismo de protección de personas defensoras de derechos humanos y periodistas y que han sido asesinados 23 defensoras y 15 periodistas, sólo tres estaban incorporadas en el mecanismo.

Encinas Rodríguez agregó que el actual gobierno ha emitido dos Alertas de género: en Puebla y en el Estado de México, mientras ya está en proceso la emisión de esa alerta en la Ciudad de México.

Continuar Leyendo

Puebla

Intentan estafar a dueño de miscelánea

Publicado

a

Por

El dueño de una miscelánea se dio cuenta que los repartidores lo querían estafar con las bolsas totalmente vacías, al percatarse llamo a los policías municipales y los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades

Con el famoso truco del »acordeón» los repartidores querían engañar al dueño para poder vender las bolsas sin ningun contenido dentro.

Por medio de las redes sociales se publico un vídeo donde se observa el truco que consiste en pegar los empaques cortados a la mitad, para simular que el producto está acomodado de forma normal, cuando en realidad las bosas están vacías.

Hasta el momento las autoridades no han emitido mayor información sobre el caso , pero se espera una sanción puesto que esta no es la primera vez que se reporta este tipo de estafa o robo; pues en varias ocasiones se ha denunciado en redes sociales la forma en la que operan algunos repartidores de las empresas y siempre hacen caso omiso.

Continuar Leyendo

Puebla

Como resultado de operativos se aseguraron más de 800 vehículos y se sellaron tomas clandestinas

Publicado

a

Por

La estrategia diseñada en la Mesa de Coordinación de Seguridad para la Construcción de la Paz reporta que se puso a disposición de las autoridades competentes a mil 531 personas, se aseguraron 878 vehículos y se decomisaron 134 armas de fuego. En las cuales se realizaron 2 mil operativos, con la finalidad de disminuir la delincuencia y huachicol.

Tras los operativos se realizo el aseguramiento de 51 mil litros de hidrocarburo robado, la destrucción de 38 plantíos de marihuana y se sellaron 32 tomas clandestinas de ductos de transporte de hidrocarburo.

Con las acciones de seguridad se recuperaron 203 vehículos robados y mercancía robada con un valor aproximado de 33 millones 821 mil pesos. Con la finalidad de inhibir los asaltos en el transporte público, se intervinieron 957 unidades vehiculares.

Destaca que el número de armas decomisadas se incrementó en un 180 por ciento, en comparación con el corte al 10 de septiembre. Asimismo, entre el 10 de septiembre y 10 de octubre, no se registraron robos a tren, uno de los problemas más frecuentes para los empresarios que transportan su mercancía por este medio.

Continuar Leyendo

Trending