Conecta con nosotros

Municipios

PC Municipal clausura panteón jardín ubicado en Arboledas de Loma Bella

Publicado

a

Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla llevaron a cabo la clausura del Panteón Jardín ubicado en calle 5 sur número 9901 B de la colonia Arboledas de Loma Bella.

 

La dependencia detalló que dicha acción se ejecutó la tarde de este jueves 22 de julio debido a que el lugar no contaba con las medidas preventivas de seguridad en materia de Protección Civil, así como sanitarias.

 

Cabe mencionar que tan sólo del 16 al 18 de julio, PC procedió a la clausura de dos establecimientos para dar cumplimiento al decreto estatal ante la pandemia de COVID-19.

 

Se trató del restaurante-bar “Muellezito” ubicado en Circuito Juan Pablo II número 2704 y “Cinemex” localizado en Plaza Dorada, una vez que no cumplieron con el horario establecido por Gobierno del Estado.

 

Asimismo, en dichos periodos se ejecutaron recorridos en el corredor comercial de servicios de comidas ubicados en la avenida Juárez, 31 oriente-poniente, colonia La Paz, 43 poniente, Circuito Juan Pablo II, zona de Angelópolis, Centro Histórico y Bulevar 5 de Mayo.

 

Además, alrededor de 20 elementos realizaron tres exhortos a diferentes restaurantes- bar, con el objetivo de cumplir con las medidas preventivas sanitarias y en materia de Protección Civil.

 

Fernando Errechin Gómez, director jurídico de PC, pidió a las y los ciudadanos, principalmente a los propietarios de establecimientos, cumplir con las medidas correspondientes para evitar un aumento de casos positivos del virus SARS-CoV-2.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios

Tlatehui realiza gira de agradecimiento en la cabecera municipal

Publicado

a

El presidente electo de San Andrés Cholula visitó casas y comercios para conocer las necesidades de los vecinos.

Al visitar casas y comercios de la cabecera municipal, el presidente electo, Mundo Tlatehui, acompañado por los regidores de su planilla, dialogó con las y los vecinos para conocer sus necesidades e incorporarlas en las acciones de su plan de gobierno.

Como parte de las caminatas de agradecimiento que realiza a lo largo del municipio, Mundo Tlatehui reiteró su voluntad de construir, de la mano de la sociedad, estrategias para garantizar el bienestar de las y los sanandresanos.

Destacó que, a fin de dar respuesta a las demandas más sentidas de la población del municipio, será prioridad en su administración la implementación de políticas en materia de seguridad, servicios públicos y desarrollo económico.

Continuar Leyendo

Municipios

El tema principal para Ariadna Ayala es el de seguridad

Publicado

a

Uno de los temas principales para Ariadna Ayala es el de seguridad, para los habitantes de Atlixco, por esta razón el día de hoy se presentó a la reunión de transición de Seguridad Pública, con el objetivo de tener pleno conocimiento de este tema en el municipio.

Y poder atender las necesidades que los ciudadanos presenten sobre temas de seguridad, creando estrategias de apoyo y seguimiento a los delitos que se lleven acabo en la zona.

Continuar Leyendo

Municipios

El 15 de octubre Paola Angon presentará a su gabinete

Publicado

a

Paola Angon, presidenta municipal electa de San Pedro Cholula informó que será el próximo 15 de octubre cuando dé a conocer a los integrantes de su gabinete y adelantó que habrá caras nuevas.

Se trata dijo de romper los cacicazgos familiares que por varios trienios controlaban los ayuntamientos cholultecas. Hoy, dijo, son perfiles nuevos y con probada experiencia para gobernar.

Por otro lado enfatizó que tendrá mano dura en el tema de la seguridad pública porque no quiere que se salga de su control y garantizar a los cholultecas vivir en paz social.

También admitió que no se ha dado de manera formal el proceso de entrega-recepción con el actual edil y que ya se debería estar trabajando con los enlaces en la entrega información de las diferentes áreas del ayuntamiento, cosa que no ha sucedido.

Continuar Leyendo

Trending