Conecta con nosotros

Municipios

Presidente municipal de Eloxochitlán se niega a aplicar recursos

Publicado

a

Se realizo una denuncia hacia Honorio Hernández Hernández, presidente municipal de Eloxochitlán, ya que se niega a aplicar los recursos gestionados por el Movimiento Antorchista a nivel federal para construir un salón de usos múltiples en la comunidad. El recurso fue gestionado por Edith Villa Trujillo Diputada federal en la LXIII legislatura del Congreso de la Unión y aunque ya fue entregado al ayuntamiento de Eloxochitlán, por lo que el 8 de junio de este año el propio Honorio Hernández dio el banderazo de inicio de obra, los vecinos de la localidad no ven que la obra avance en lo mas mínimo.

Hermelindo Ecahua Pantzo, ex inspector municipal, y un grupo de ciudadanos, han solicitado en innumerables ocasiones entrevista con el alcalde de Eloxochitlán, quien se ha negado para no dar respuesta en torno al inicio de la construcción del salón de usos múltiples.

Los afectados señalaron que solicitan la intervención del gobierno del estado para que se inviertan los recursos asignados por la federación a la obra que necesitan en Papaloapan

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios

Antonio Teutli encabezó macro simulacro en la presidencia de Coronango

Publicado

a

Por

Antonio Teutli participó junto con colaboradores y ciudadanos que se encontraban en el palacio municipal en el Macro Simulacro 2020, el cual se realizó a nivel nacional con la finalidad de concientizar a la población sobre la importancia de estar preparados ante cualquier contingencia natural.

 

Es importante mencionar que también como cada lunes Antonio Teutli participó en la jornada de “Primero el Pueblo” donde además de escuchar las peticiones de los asistentes, se da respuesta a sus reportes como en este caso a tres personas que recibieron un apoyo médico.

Continuar Leyendo

Municipios

Antonio Teutli entrega equipo de cómputo a más escuelas

Publicado

a

Por

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, asistió a la ceremonia cívica en la primaria Miguel Hidalgo donde también entregó equipos de cómputo. Ante autoridades educativas, padres de familia, docentes y estudiantes, Teutli Cuautle resaltó la importancia de apoyar la educación, por lo que anunció que este año se trabajará para superar los 15 millones de pesos destinados en el 2019.

 

En ese sentido el presidente de Coronango entregó a la escuela -a la que asistió en su niñez-, cinco computadoras por parte del gobierno municipal y una más que fue adquirida con el 50 por ciento de su salario que destina a la educación.

Continuar Leyendo

Municipios

Alejandra Rubio, secretaria de Movilidad niega relación con empresa que colocó bolardos

Publicado

a

Por

Con el objetivo de abonar a la transparencia, la secretaria de Movilidad del Municipio de Puebla, Alejandra Rubio Acle, firmó una carta donde ratificó que no tiene relación con la empresa contratada para la colocación de bolardos en la ciudad.

 

Lo anterior fue informado por el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, quien exhortó a los funcionarios realizar declaraciones o emitir cualquier tipo de información con fundamentos para iniciar la investigación correspondiente, pues de lo contrario, sólo se pone en juego el buen nombre y el buen proceder del comité de adjudicación, así como de los titulares de las dependencias involucradas.

 

“Estamos trabajando en transparencia para que el fallo pueda estar en la página de internet, no hay tal cosa, si hay pruebas que las presente. Está en juego el buen nombre y el buen proceder del comité de adjudicación, es producto de una licitación nacional, si hay conflicto es muy reducido”, dijo.

Continuar Leyendo

Trending