Conecta con nosotros

Socialité

Rafael Álvarez, empresario y activista destacado será embajador de contenido en Tlaxcala de VCN Tu Canal

editor2

Publicado

a

VCN Tu Canal inicia expansión en Tlaxcala y nombra embajador de contenido a Rafael Álvarez, empresario y activista social quien tiene ya varios meses generando actividades benéficas para la población.

 

Ya desde hace dos años se pretendía extender la cobertura de VCN Tu Canal hacia el vecino estado de Tlaxcala, motivo de ésta búsqueda, fueron muchas las voces que refirieron al empresario y activista Rafaél Álvarez como un hombre inquieto y preocupado por la mejoría de la comunidad, mediante diferentes actividades y entre ellas las de estimular la economía local.

 

La decisión de nombrarlo como primer embajador de VCN NoticiasTlaxcala con su programa #DiciendoyHaciendo para la reactivación económica de su Estado, ha sido para hacer sinergia y salir de esta emergencia sanitaria y económica avantes.

 

A partir de este jueves a las 19:00 Hrs por VCN tendremos el programa #DiciendoyHaciendo, aquí una breve semblanza del contenido que tiene preparado Rafael Álvarez.

 

https://www.facebook.com/141057063396427/posts/784332512402209/?vh=e&extid=0&d=n

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Socialité

Pilar Bardem, madre de Javier Bardem, muere en a los 82 años

Editor VCN1

Publicado

a

Pilar Bardem

La actriz española Pilar Bardem, madre del actor Javier Bardem y hermana del cineasta Juan Antonio Bardem, murió el sábado en Madrid a los 82 años.

La familia, sus hijos, dieron a conocer la noticia a través de un comunicado: “Nuestra madre, nuestro ejemplo, ha fallecido”.

“Se ha ido en paz, sin sufrir y rodeada del amor de los suyos. Sabemos del cariño y admiración que por ella sentían muchísimas personas, dentro y fuera de España, por la actriz y la persona luchadora y siempre solidaria que fue. Agradecemos de corazón ese amor hacia nuestra madre”, según la nota que firman sus hijos Carlos, Mónica y Javier.

Fuentes del sector cinematográfico confirmaron a Efe que Pilar Bardem no pudo superar “una crisis respiratoria” por la que llevaba varios días ingresada en un hospital de Madrid.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, mostró sus condolencias en un tuit: “Nos deja su enorme legado en cine, teatro y televisión. Pero la gran Pilar Bardem era, por encima de todo, una defensora de la igualdad, la libertad y los derechos de todas y todos. Su recuerdo estará siempre con nosotros”.

Pilar Bardem (Sevilla, 1939) era la matriarca del clan de actores y cineastas que llevan su apellido: hermana de Juan Antonio Bardem y madre de Carlos, Mónica y el oscarizado Javier Bardem.

En su dilatada carrera participó en más de ochenta largometrajes entre ellos “Nadie hablará de nosotras hasta que hayamos muerto”, de Agustín Díaz Yanes y por la que ganó el Goya a mejor actriz de reparto en 1995; “Carne Trémula” (1997) de Pedro Almodóvar, “Sin noticias de Dios” (2000); “María Querida” (2004) “Alatriste” (2006); o “Rey Gitano”, en la que fue una de sus últimas interpretaciones en 2015.

También participó en numerosas series de televisión como “Abierto 24 horas”, “El inquilino”, “Amar en tiempos revueltos”, “Doctor Mateo”, “Hospital Central” o “Cuéntame cómo pasó”; y en numerosas obras de teatro, una de las últimas, “5 mujeres.com”, con la que recibió numerosos reconocimientos.

Fue presidenta de la Asociación de Intérpretes, Sociedad de Gestión (AISGE) de 2002 a 2018 y actualmente ejercía de presidenta de la Fundación AISGE, que lleva la parte más social de esta asociación.

Y es que precisamente la parte social y activista de Bardem fue otra de las más llamativas a lo largo de su vida, cabeza visible en la defensa de los derechos de las mujeres entre otras luchas como el “No a la guerra”, la defensa del pueblo saharaui, los derechos de los refugiados y numerosas causas más, pero siempre con la justicia, la igualdad y el tema social de fondo.

Continuar Leyendo

Socialité

Muere Alfonso Zayas, actor, cómico e insignia del cine de ficheras.

Editor VCN1

Publicado

a

Alfonso Zayas

El cine mexicano está de luto luego de que se confirmara el fallecimiento del histrión Alfonso Zayas, reconocido por su trabajo en el género de ficheras en la década de los setenta.

«Por medio de la presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán, la noche del 8 julio en la Ciudad de México», informó su familia.

El histrión falleció a los 80 años; fue una figura del cine mexicano de ficheras; será velado en una ceremonia privada, informó la familia Zayas Inclán.

Continuar Leyendo

Socialité

Vicente Fernández es hospitalizado por infección en las vías urinarias

Editor VCN1

Publicado

a

Vicente Fernández

El cantante de música ranchera Vicente Fernández, fue hospitalizado de emergencia este miércoles en Guadalajara debido a una posible infección en las vías urinarias, informó su hijo Gerardo Fernández.

En una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo del llamado ‘Charro de Huentitán‘ afirmó que su padre está bien de salud y descartó que estuviera contagiado de COVID-19.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, dijo afuera del hospital privado.

De acuerdo con medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

En un principio la familia sospechaba de que Vicente Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído el COVID-19, por lo que fue sometido a una prueba de la que no se ha dado a conocer el resultado.

Se especula que el intérprete de ‘Mujeres divinas’ y ‘El Rey’ podría salir del hospital este jueves.

Continuar Leyendo

Trending