Conecta con nosotros

Deportes

Risper Biyaki, plata para México en 10 mil metros femenil

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.

vcn_admin

Publicado

a

Photo: Risper Biyaki

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Rogelio Romero vence al croata Luka Plantic y se acerca a la medalla en Tokio 2020

Editor VCN1

Publicado

a

Rogelio Romero

El boxeador Rogelio Romero tuvo un buen debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de vencer en la ronda de octavos de final al croata Luka Plantic en la categoría de menos de 81 kilos.

Romero ganó el combate por decisión divida (4-1) y después de demostrar en dos rounds su mejor boxeo. En el primer round el croata entró con golpes contundentes al rostro del mexicano, quien no pudo aplicar una buena técnica en su guardia para defenderse.

En el siguiente round, Romero salió con mayor decisión y mejorando su forma de defender y encontró golpes más certeros en el cuerpo y la cara del rival, mientras que en el tercero Rogelio no dejó de atacar y mostró sus mejores golpes para continuar vivo en el certamen olímpico.

Ahora Rogelio enfrentará el 30 de agosto al cubano Arlen López, quien es el actual campeón olímpico, y en su debut en esta edición eliminó a Mohhamed Houmri por decisión unánime (5-0) “Me siento muy bien preparado físicamente y psicológicamente.

Esta será la primera vez que me enfrentaré al mexicano pero él debe conocer mi combate y ya ese día se verá quien gana. Me he enfrentado a varios mexicanos y son boxeadores nuevos, así que vamos a dar un buen espectáculo”, dijo López.

Continuar Leyendo

Deportes

México vence 3-0 a Sudáfrica y clasifica a cuartos de final

Editor VCN1

Publicado

a

Imagen del evento

La Selección Mexicana de Futbol que disputa los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 disputará la última jornada de la fase de grupos ante Sudáfrica en donde buscará su clasificación a la siguiente fase del torneo.

Los dirigidos por Jaime Lozano tuvieron un gran debut en la justa olímpica al golear 4-1 al combinado francés, mientras que en su segundo compromiso se vieron superados por los locales, Japón, que desde un principio les complicaron las cosas.

Por si fuera poco, la escuadra nacional enfrentará el tercer partido con algunas bajas. El defensor Johan Vásquez está suspendido debido a que fue expulsado en el duelo contra los japoneses. Erick Aguirre tampoco estará disponible por una lesión.

El cuadro sudafricano a pesar de tener dos derrotas en el torneo, 1-0 ante Japón y 4-3 contra Francia, ha mostrado que no es un rival para confiarse. El partido entre México y Sudáfrica se disputará en Sapporo Dome.

Continuar Leyendo

Deportes

Simone Biles se retira de gimnasia artística por equipos

Editor VCN1

Publicado

a

Simone Biles

La gimnasta estadounidense Simone Biles quedó fuera de la final olímpica por equipos por un problema médico tras hacer solo el primer ejercicio, el de salto.

Después de obtener con su salto, un Amanar con giro y medio, una nota de 13.766, la peor entre las integrantes su selección, la vigente campeona olímpica abandonó el escenario con el médico del equipo y regresó unos minutos después.

Tras regresar a la pista, se quitó las empuñaduras de la barra y abrazó a sus compañeras antes de ponerse una chaqueta y sus pants.

La gimnasta estadounidense Simone Biles declaró este martes, tras retirarse de la competición por equipos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que ya no confía tanto en sí misma.

“Después de la actuación que hice, no quería seguir. Tengo que centrarme en mi salud mental. Creo que la salud mental está más presente en el deporte ahora mismo”, dijo la gimnasta.

“Tenemos que proteger nuestra mente y nuestro cuerpo y no limitarnos a hacer lo que el mundo quiere que hagamos”, precisó.

“Ya no confío tanto en mí misma. Tal vez sea por hacerme mayor. Hubo un par de días en los que todo el mundo te tuiteaba y sentías el peso del mundo. No somos solo atletas. Somos personas al fin y al cabo y a veces hay que dar un paso atrás”, continuó.

“No quería salir y hacer algo estúpido y salir lesionada. Creo que el hecho de que muchos atletas hablen ha sido de gran ayuda. Esto es tan grande, son los Juegos Olímpicos. Al fin y al cabo, no queremos que nos saquen de allí en camilla”, comentó.

Simone Biles se retiró de la final olímpica por equipos tras hacer solo el primer ejercicio, el de salto.

Después de obtener con su salto, un Amanar con giro y medio, una nota de 13,766, la peor entre las integrantes de su selección, la vigente campeona olímpica abandonó el escenario con el médico del equipo y regresó unos minutos después.

En las asimétricas, en las que iba a ser titular (lo son tres por país en cada aparato), fue reemplazada por Jordan Chiles. Poco después se anunció que no disputaría el resto de la final. Su equipo acabó ganando la medalla de plata, por detrás de Rusia y por delante de Gran Bretaña.

“Ya este lunes, la víspera de final por equipos, Biles escribiò en sus redes sociales: “No fue un día fácil ni mi mejor día, pero lo superé. Realmente siento que tengo el peso del mundo sobre mis hombros a veces”.

“Sé que me lo quito de encima y hago que parezca que la presión no me afecta, pero ¡maldita sea, a veces es difícil, jajaja! ¡Los Juegos Olímpicos no son una broma! Pero estoy feliz de que mi familia haya podido estar conmigo virtualmente ¡Ellos significan el mundo para mí!”, agregó.

Continuar Leyendo

Trending