Conecta con nosotros

Puebla

SSP catea el penal de San Miguel y se encuentran con grandes cantidades de dinero y teléfonos celulares.

Editor VCN1

Publicado

a

La noche del pasado viernes 10 de abril, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un operativo de revisión en el centro penitenciario de San Miguel, en donde se aseguraron 33 celulares y más de 43 mil pesos en efectivo.

Los agentes ingresaron al dormitorio F para revisar celdas y áreas comunes en donde se encontraron los teléfonos, tres chips, cuatro baterías, 53 cargadores, dos bocinas utilizadas para esconder los equipos, 20 audífonos, memorias USB, nueve puntas hechizas y 7 mil pesos en efectivo.

Según informes, un recluso identificado como Erik N., de otro dormitorio, era quien rentaba los teléfonos celulares a otros internos, a quien se le confiscaron 36 mil 650 pesos en efectivo, presuntamente obtenidos por la renta de los dispositivos, un teléfono y un módem, mientras que a dos compañeros de Erik N., se les aseguraron dos equipos celulares.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de cateo en dos domicilios del municipio de Ciudad Serdán donde aseguró un arma, droga, equipo táctico y un vehículo con placas del estado de Guerrero.

El 6 de abril de 2020 el denunciante circulaba a bordo de una camioneta Kia Sportage con placas de circulación de Puebla sobre la carretera federal El Seco-Azumbilla, cuando un grupo de hombres armados emparejaron su vehículo Passat con el del ciudadano para intentar despojarlo de la unidad, al no lograrlo, causaron daños al automotor y se fugaron. Con la denuncia presentada, la Fiscalía de Puebla desarrolló labores de investigación que permitieron ubicar dos domicilios en el municipio de Ciudad Serdán, presuntamente relacionados con los implicados.

El 9 de abril de 2020, agentes estatales de Investigación dieron cumplimiento a la orden de cateo en los inmuebles localizados en el Barrio de La Concepción y la colonia Viveros.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puebla

Detiene Policía Estatal a presuntos distribuidores de droga de “La Comadre”

editor2

Publicado

a

Por

  • Fueron aseguradas 155 dosis de aparente droga

 

PUEBLA, Pue.- En dos acciones distintas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos distribuidores de droga, quienes formarían parte de una célula denominada “La Comadre”.

 

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo, permitiendo detener a quienes se identificaron como Omar Alejandro T., alias “El Chino”; Moisés M. y Martín L., “El Chiaca”.

 

Dicha acción permitió asegurar en total 114 dosis de aparente cristal, 41 envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana y un artefacto de metal que asemeja un arma.

 

Información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detalla que las tres personas formarían parte de una célula denominada “La Comadre”, la cual sería responsable de la venta de droga al sur de la ciudad, principalmente en la colonia Guadalupe Hidalgo.

 

 

Continuar Leyendo

Puebla

En Acatzingo, capturados presuntos integrantes de la estructura de “El Mamer”

editor2

Publicado

a

Por

  • Serían responsables de distribuir droga en este municipio

 

ACATZINGO, Pue. – Durante un patrullaje de vigilancia en este municipio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Joy Yarith A., alias “El Joy”; Neri Urbano G. y Ricardo A., presuntos distribuidores de droga en la región.

 

Reportes de investigación policial detallan que los detenidos presuntamente forman parte de la estructura criminal que lideraba Jalit C., alias “El Mamer”, quien recientemente fue detenido por autoridades federales.

 

Dicha célula delictiva sería la responsable de cometer delitos de alto impacto en la región, entre ellos robo a combustible, robo a transporte de carga, extorsión, narcomenudeo y secuestro.

 

Además, la dependencia tiene conocimiento que los tres detenidos serían distribuidores de drogas en el municipio de Acatzingo.

 

Al momento de la detención, estaban en posesión de 40 dosis de aparente cristal y 30 bolsas plásticas con hierba verde seca con las características de la marihuana.

 

Asimismo, fueron aseguradas dos motocicletas Italika en las que viajaban.

Continuar Leyendo

Puebla

Por narcomenudeo, Policía Estatal captura a dos hombres

editor2

Publicado

a

Por

  • Presuntamente también se dedican a la venta de armas

 

PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas que tenían como zona de influencia la junta auxiliar La Libertad.

 

Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio F., de 28 años y Eric C., de 19 años, quienes fueron ubicados en la calle 47 Norte de la colonia Aquiles Serdán a bordo de una motocicleta; estaban en posesión de 59 dosis de aparente cristal.

 

A través del trabajo de inteligencia de los agentes, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que los detenidos distribuyen las drogas conocidas como “cocaína”, “piedra”, “tachas”, “heroína” y armas de fuego que consiguen con dos personas identificadas con los sobrenombres de “El Riqui” y “El Gatito” que asegura tiene contactos en el estado de Jalisco.

 

La detención de estas dos personas es el resultado del seguimiento a la captura de dos presuntos narcomenudistas identificados como Roberto R. y Daniel A., ocurrida el 15 de febrero pasado.

 

Continuar Leyendo

Trending